INTERVIENEN A PROXENETA EN LOCAL DONDE SE EJERCÍA LA PROSTITUCIÓN CLANDESTINA EN TARAPOTO


Fecha | Vistos 597 Noticias

INTERVIENEN A PROXENETA EN LOCAL DONDE SE EJERCÍA LA PROSTITUCIÓN CLANDESTINA EN TARAPOTO

Tras varias denuncias, este último viernes se llevó a cabo un operativo por parte de la Policía Nacional en coordinación con fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín y el Ministerio Público, quienes intervinieron al local nocturno “Coco Bar", donde se ejercería la prostitución clandestina. En el interior de la cantina se encontró habitaciones con 03 meretrices, 01 parroquiano y a un presunto proxeneta, ubicado en la Av. Alfonso Ugarte cdra. 14 del distrito de Tarapoto; así lo manifestó el gerente de Seguridad Ciudadana de comuna provincial de San Martín, César Estrada.

El sujeto identificado como José Carlos Santa Cruz Lazo (50), quién era el administrador del local nocturno "Coco Bar", fue intervenido por efectivos policiales por presunta implicancia en el delito de proxenetismo y favorecimiento de la prostitución en la ciudad de Tarapoto, el mismo que fue trasladado a la comisaría de Tarapoto para continuar con las diligencias correspondientes.

Por otro lado, el gerente de Seguridad Ciudadana, César Estrada, señaló que se está realizando diferentes operativos en locales nocturnos y también en las últimas cuadras de jirón Ramón Castilla de Tarapoto, donde también se ejerce la prostitución clandestina, incluso en las calles a vista y paciencia de todos.

Mira Los Videos y Primicias